Información

NOSOTROS TE LLAMAMOS

te_llamamos2

Nombre
Teléfono
Asunto

Linterna de luz ultravioleta (UV)- 365 nm, con zoom

LINTERNA LED DE LUZ ULTRAVIOLETA UV 365 NM, 1 CREE, CON ZOOM, COLOR : NEGRO

Más detalles

Disponible

Calcular gastos de envío

16,94 € con IVA

Imagen Producto Cantidad producto Precio Stock Cantidad a pedir Comprar
Linterna de luz ultravioleta (UV)- 365 nm, con zoom Linterna de luz ultravioleta (UV)- 365 nm, con zoom 1 Unidad 16,94 €

Más

Linterna que proporciona luz ultravioleta (UV) de MUY baja longitud de onda (365 nm - 370 nm) también conocida como luz negra.

Las linternas de 365 nm son para un uso más profesional que las linternas de 395 nm. Son algo más caras que las de 395 nm, pero sus prestaciones son mayores. Al ser su longitud de onda inferior, la luz visible es más débil y al enfocar determinados objetos la luz que emite es de mayor intensidad.

Las linternas de 365 nm son válidas para cualquier tipo de objetos, mientras que las de 395 nm únicamente son válidas para algunos.

Al ser la luz que emite de color blanco, permite observar determinados detalles que no es posible con la luz violeta de las lintermas de 395 nm.

La luz UV es ideal para ensayos con productos fotoluminiscentes ya que permite una rápida recarga de los materiales fosforescentes, y para los ensayos con productos fotocrómicos. Permite la escritura con luz (que luego desaparece) sobrer este tipo de soportes.

Su luz permite detectar los billetes falsos y la autentificación de documentos, con tintas ó elementos sensibles a la luz UV.

Posibilita la visión de elementos que otros tipos de iluminantes no permiten (investigaciones forenses/semen, detección de fugas de calefacción, ventilación, aire acondicionado ó motores).

Permite la detección de alacranes - escorpiones.

Hay más de 270 minerales que reaccionan o tienen propiedades fluorescentes bajo luz UV, unos pocos son: Tugtupita, wollastonita, Esperita, Hardystonita, Clinohedrita, Calcita, rubíes, zafiros, Willemita, Zirconio, Adamita, Halita, Aragonito, Sodalita, Fluorita, Escapolita, Opal , Diópsido...etc

La luz UV también se utiliza para comprobar la fluorescencia de los diamantes, a fin de determinar si son falsos o auténticos, o para verificar su proceso de irradiación (natural o artificial).

La luz ultravioleta es conocida, junto con los rayos infrarrojos, por sus propiedades de esterilización de alimentos (eliminan bacteris y virus sin dejar residuo, a diferencia de los productos químicos).

Se puede utilizar también en excursiones, camping, pesca (recarga de cebos), espeleología, escalada y otras actividades al aire libre.

Cuerpo: aleación de aluminio alta calidad.

Enganche: clip metálico lateral

Emisor: Cree Q5 LED UV

Número de emisores: 1

Color de la luz: Blanco

Color de la carcasa: Negro

Bajo consumo de energía.

Pilas: no incluidas ( 1 pila AA ó batería 14500)

Vida útil: 100.000 horas

Interruptor: Push-pull

Zoomable: Sí

Potencia: 3W

Lumens: 1.200 lm

Reflector: Lente convexa

Peso: 62 gr. (sin pila)

Dimensiones:   92 mm. x  25 mm x 27 mm

Consultas


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente