Información

NOSOTROS TE LLAMAMOS

te_llamamos2

Nombre
Teléfono
Asunto

Spray reflectante animales

Spray Reflectante uso animales  200 ml.

Más detalles

Disponible

Calcular gastos de envío

24,95 € con IVA

Imagen Producto Volumen Precio Stock Cantidad a pedir Comprar
Spray reflectante animales Spray reflectante animales 200 ml. 24,95 €

Más


¿ Qué es?

Spray con propiedades reflectantes a la luz para su uso sobre piel animal. El spray tiene una ligera sombra gris que puede ser percibida como incolora pero es reflectante a la luz en la oscuridad.

El efecto reflectante es útil para los paseos nocturnos con el perro, montar a caballo, caza o carrera. Incremente su propia seguridad y la de su mascota al tráfico rociando, por ejemplo, su correa, cola o patas.

 

¿ Cómo funciona? 

Es un spray que refleja la luz cuando se ilumina sobre él. El spray proporciona una fina superficie que es reflectante a la luz en la oscuridad. El spray se elimina fácilmente con agua, jabón o champú y no afecta a la piel del animal.

Comprueba el efecto haciendo brillar un fuerte foco de luz, manteniéndolo a la altura de los ojos, sobre la superficie rociada. Alternativamente, toma una foto con flash desde la cámara de tu móvil u observa el objeto desde un coche con los faros encendidos, desde la distancia.

¿ Cómo se usa? 

En caso de fuerte desgaste se recomienda rociar regularmente para conseguir un efecto completo. Si el animal tiene una piel gruesa se recomienda aplicar desde una distacia más larga y por un periodo más largo de tiempo. El spray puede adherirse hasta una semana tras su aplicación, dependiendo del desgaste. Añada más spray para recuperar un efecto completo. Se obtiene una mayor visibilidad si se aplica en partes móviles como patas, cola, etc.

1) Siempre rociar en el exterior o en áreas bien ventiladas. Agite el bote vigorosamente +1 minuto (al menos 20 seg tras oir la válvula interior). Repetir durante la aplicación.

2) Tras agitar, rociar inmediatamente desde una distancia aproximada de 30 cm, con movimientos de barrido. Mantener el bote derecho al rociar. No sobre aplicar. se seca en un par de minutos a temperatura ambiente.

3) Limpiar el difusor tras su uso, rociando al revés durante 1-2 seg.

No aplicar en la cara del animal.
Apunte el aplicador fuera de la cara del animal al rociar.

Nota: Dada las características del producto, el transporte internacional tiene un recargo adicional. Consultar costes.

Consultas


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente