Información

NOSOTROS TE LLAMAMOS

te_llamamos2

Nombre
Teléfono
Asunto

Spray reflectante textiles

Spray Reflectante Textiles 100 ml.

Más detalles

Disponible

Calcular gastos de envío

17,95 € con IVA

Imagen Producto Volumen Precio Stock Cantidad a pedir Comprar
Spray reflectante textiles Spray reflectante textiles 100 ml. 17,95 €

Más


¿ Qué es?

Albedo100 Invisible Bright es un spray semitransparente con propiedades reflectantes a la luz para su uso sobre textiles. Es invisible a la luz del día y aparece invisible sobre la mayoría de textiles, pero refleja cuando la luz lo ilumina. En algunos textiles, especialmente aquellos que son oscuros y tienen una superficie lisa, si se produce una sobreaplicación del spray, puede aparecer ligeramente gris. En ese caso, puede restregar parte del spray o lavar la prenda para eliminarlo completamente. No afecta a la calidad del tejido.

El efecto reflectante es útil para paseos o salidas nocturnas, a pie o en bici. Aumente su popia seguridad y visibilidad y la de sus hijos al tráfico rociando sus prendas y otros textiles como zapatos, silla de niños, mochila, etc.

 

¿ Cómo funciona? 

Es una laca de secado rápido que es gris a la luz del día y reflectante a la luz en la oscuridad. El spray refleja en la misma dirección que la fuente de luz. Esto significa que es sólo la persona situada detrás de la fuente de luz la que observa el reflejo.

Prueba el efecto haciendo brillar un fuerte foco de luz, manteniéndolo a la altura de los ojos, sobre la superficie rociada. Alternativamente, toma una foto con flash desde la cámara de tu móvil u observa el objeto desde un coche con los faros encendidos desde la distancia.

¿ Cómo se usa? 

Es un spray semitransparente para aplicar sobre textiles. A la luz del día aparenta invisible sobre la mayoría de los textiles, pero refleja cuando es iluminado.

El spray refleja en la misma dirección que la fuente de luz. Esto significa que es sólo la persona situada detrás de la fuente de luz la que observa el reflejo.

Comprueba el efecto haciendo brillar un fuerte foco de luz, manteniéndolo a la altura de los ojos, sobre la superficie rociada. Alternativamente, toma una foto con flash desde la cámara de tu móvil u observa el objeto desde un coche con los faros encendidos, desde la distancia.

1) Siempre rociar en el exterior o en áreas bien ventiladas. Agite el bote vigorosamente +1 minuto (al menos 20 seg tras oir la válvula interior). Repetir durante la aplicación.

2) Tras agitar, rociar inmediatamente desde una distancia aproximada de 30 cm, con movimientos de barrido. Mantener el bote derecho al rociar. No sobre aplicar. se seca en un par de minutos a temperatura ambiente.

3) Limpiar el difusor tras su uso, rociando al revés durante 1-2 seg.

El spray desaparece al lavado y no afecta al color o a la superficie del tejido. El spray se fija durante aproximadamente una semana tras su aplicación, dependiendo de la superficie sobre la que se rocíe, la cantidad que se aplique y principalmente del grado de desgaste. En casos de desgaste excesivo debe añadirse más spray de forma continuada para un efecto completo, o comprobar regularmente el efecto reflectante.

El efecto reflectante puede controlarse fácilmente encendiendo un foco de luz, mantenido a la altura de los ojos, sobre la superficie rociada, o bien, tomando una foto con flash con la cámara del móvil.

Nota: Dada las características del producto, el transporte internacional tiene un recargo adicional. Consultar costes.

Consultas


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente