Información

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Nombre
Teléfono
Asunto

Spray reflectante permanente

Spray Reflectante Permanente  200 ml.

Más detalles

Disponible

Calcular gastos de envío

24,95 € con IVA

Imagen Producto Volumen Precio Stock Cantidad a pedir Comprar
Spray reflectante permanente Spray reflectante permanente 200 ml. 24,95 €

Más


¿ Qué es?

Es un spray de color grisáceo, permanente, para aplicar sobre metal, madera, cemento, plástico, etc.

Se adhiere a la mayoría de superficies y soporta duras condiciones meteorológicas. Perfecto para marcar objetos y riesgos potenciales en los entornos de trabajo y el hogar.

Perfecto para ruedas de bicicletas o coches de niño, puertas, buzones, kayaks, recipientes de basuras, herramientas, superficies pintadas, pavimentos, vallas y tejidos de nylon.

 

¿ Cómo funciona? 

Es una laca de secado rápido que es gris a la luz del día y reflectante a la luz en la oscuridad. El spray refleja en la misma dirección que la fuente de luz. Esto significa que es sólo la persona situada detrás de la fuente de luz la que observa el reflejo.

Prueba el efecto haciendo brillar un fuerte foco de luz, manteniéndolo a la altura de los ojos, sobre la superficie rociada. Alternativamente, toma una foto con flash desde la cámara de tu móvil u observa el objeto desde un coche con los faros encendidos desde la distancia.

¿ Cómo se usa? 

Es importante que el objeto esté seco y que la suciedad, grasa u otras partículas sueltas se eliminen antes de la aplicación. El spray se adhiere a superficies secas. Algunas superficies y ciertos plásticos pueden necesitar ser tratados con una imprimación antes de su uso para conseguir un resultado óptimo y duradero en el tiempo. Las superficies flexibles pueden volverse más rígidas si se rocían con Albedo100 Permanent Metallic.

Se pueden crear símbolos fácilmente y señales reflectantes mediante recortes y plantillas.

1) Siempre rociar en el exterior o en áreas bien ventiladas. Agite el bote vigorosamente +1 minuto (al menos 20 seg tras oir la válvula interior). Repetir durante la aplicación.

2) Tras agitar, rociar inmediatamente desde una distancia aproximada de 30 cm, con movimientos de barrido. Mantener el bote derecho al rociar. No sobre aplicar. se seca en un par de minutos a temperatura ambiente.

3) Limpiar el difusor tras su uso, rociando al revés durante 1-2 seg.

Nota: Dada las características del producto, el transporte internacional tiene un recargo adicional. Consultar costes.