Información

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Nombre
Teléfono
Asunto

Formas de pago y seguridad en el pago:

Puede pagar mediante ingreso bancario en cuenta, transferencia, tarjeta de crédito ó débito, Paypal o mediante Western Union. 

 

Pago mediante Transferencia o Ingreso bancario:
Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria o ingreso bancario, recibirá junto con la confirmación de su compra un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia o el ingreso bancario. Es muy importante que indique en el asunto "Pedido nº xxxx", así como su nombre y apellidos para poder validarla.

No consideraremos efectuado el pago de un pedido hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria. Dispone de 3 días hábiles desde la realización del pedido para realizar la transferencia, pasados los cuales consideraremos cancelado el pedido.

Si desea tramitar su pedido de una forma más ágil, le recomendamos que nos remita el justificante de la transferencia ó del ingreso, al número fax ó al email que constará en la confirmación de su pedido. 

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias corren por su cuenta.

 

Pago mediante tarjeta de crédito ó débito: 

Pinche sobre esta forma de pago y pague con su tarjeta VISA, MASTERCARD ó MAESTRO (ésta, únicamente para España). Pasará a una pasarela de pago Redsys. En ningún momento tendremos acceso a los datos de su tarjeta. No existe ningún recargo extra. Una vez realice el pago no necesita enviarnos ningún justificante ya que recibimos anuncio de su compra y de su pago. 

 

Pago mediante Western Union: 

Si selecciona esta forma de pago, para validar su pedido, deberá enviarnos el código de la operación (10 dígitos). Es necesario que figuren en su ficha de cliente el nombre y los apellidos. También debe indicar el nombre, apellidos y DNI del destinatario. Sobre Western Union

 

Pago mediante Paypal: 

Si selecciona Paypal como forma de pago pinche sobre dicha forma de pago y acceda a su cuenta Paypal. Si no está dado de alta, el alta es gratuita y tampoco existe ningún recargo extra. Una vez realice el pago no necesita enviarnos ningún justificante ya que recibimos anuncio de su compra y de su pago. Sobre Paypal

 

Nuestro sistema de pago es seguro con SSL.