Traductor

Hidrocrómicos – Hidrocrómicas

Product by:

Reviewed by:
Rating:
3
On 24/10/2014
Last modified:08/02/2016

Summary:

paraguas seco mojado hidrocrómicos hidrocromica_300x300

hidrocrómicos, hidrocrómicas

 

Añadimos a nuestra gama de productos esta nueva familia: hidrocrómicos e hidrocrómicas. Lo más habitual en este tipo de productos es que cambien de color o que se hagan transparentes cuando se humedecen. El producto más habitual es el que pasa de color blanco a transparente cuando se humedece.

Puede ver los productos en:

http://www.inteligentes.org/93-hidrocromicos

 

Las pinturas hidrocrómicas las tiene en:

http://www.inteligentes.org/124-pinturas-hidrocromicas

 

Y  las tintas hidrocrómicas en:

http://www.inteligentes.org/125-tintas-hidrocromicas

 

Hidrocrómicos

Estos productos están conformados por materiales que al ser humedecidos cambian su aspecto o color. Los productos más habituales son aquellos que al humedecerlos se hacen transparentes. Consulte nuestra variedad de productos hidrocrómicos: pinturas y tintas.

Pinturas hidrocrómicas – hidrocromáticas

Las pinturas hidrocrómicas son aquellas que al ser humedecidas con agua cambian de aspecto o cambian de color. Las del color blanco pasan de blanco opaco a transparentes y las de color pasan de un tono blanquecino del color a un tono intenso del mismo color. El proceso se realiza de forma reversible, de manera que al secarse la superficie, éstas vuelven nuevamente a su estado inicial.

En el caso de los hidrocrómicas blancas, si previamente hemos imprimado el fondo de un color, podemos pasar de blanco a dicho color.

Tintas hidrocrómicas – hidrocromáticas

Las tintas hidrocrómicas son aquellas que al ser humedecidas con agua cambian de aspecto o cambian de color. Las del color blanco pasan de blanco opaco a transparentes y las de color pasan de un tono blanquecino del color a un tono intenso del mismo color. El proceso se realiza de forma reversible, de manera que al secarse la superficie, éstas vuelven nuevamente a su estado inicial.

En el caso de los hidrocrómicos blancos, si previamente hemos imprimado el fondo de un color, podemos pasar de blanco a dicho color.

 

2 comentarios Hidrocrómicos – Hidrocrómicas

Dejar un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.