Traductor

Reflectantes

Reflectantes

Los productos reflectantes no se ven en la oscuridad completa, necesitan algo de luz

Los productos reflectantes no se ven en la oscuridad completa, necesitan algo de luz

Aunque técnicamente no es muy correcto, englobamos también dentro de los materiales fotoactivos, los materiales reflectantes.

Un sistema fosforescente difiere de un sistema reflectante en que en este último los materiales necesitan ser iluminados constantemente para generar la reflexión (placas de matrícula, señales de carretera, captafaros de vehículos, chalecos,  bicicletas, cascos, … etc).

 En nuestra web, puede ver una amplia variedad de los mismos:

http://www.inteligentes.org/103-reflectantes

Productos Reflectantes

Se caracterizan en que reflejan la luz al ser iluminados. Un sistema fotoluminiscente difiere de un sistema reflectante en que en este último los materiales necesitan ser iluminados para generar la reflexión (placas de matrícula, señales de carretera, captafaros de vehículos, chalecos,  bicicletas, cascos, etc.). Nuestra especialización nos permite ofrecerle una amplia variedad de productos como: sprays, barnices, captafaros, cintas adhesivas, chalecos y pigmentos.

Barnices reflectantes

Barnices elaborados a base de microesferas de alta reflectancia, que sin alterar significativamente los soportes, tienen un efecto retrorreflectante de la luz, que hace que las superficies con ellos tratadas sean visibles en condiciones de poca luz, al ser iluminadas.

Captafaros reflectantes y fotoluminiscentes

Capatafaros fosforescentes, ojos de gatos fotoluminiscentes, catadriópticos fosforescentes, tachas luminiscentes. Capaces de reflejar la luz que les incide y capaces de almacenar la luz y emitirla en la oscuridad. Excelente tiempo de atenuación.

Cintas retrorreflectantes

Disponemos de una amplia variedad de cintas adhesivas que reflejan la luz al ser iluminadas. Contamos con gran variedad de modelos, colores y distintos niveles de reflectancia así como cintas adhesivas reflectantes para el tráfico / tránsito.

Chalecos reflectantes y luminiscentes

Chalecos que además de poseer reflectancia, poseen la cualidad de almacenar la luz y emitirla en la oscuridad (fosforescencia).

Sprays reflectantes

De la familia Albedo 100, están concebidos para aportar reflectancia sobre tres tipos de soportes/aplicaciones diferentes:

a) Textil, telas y zapatillas.

b) Animales: perros, gatos, caballos, … etc.

c) Metales, maderas, cementos, plásticos, … etc.

Los sprays poseen un efecto reflectante de la luz que hace los objetos visibles en condiciones de poca luz como el anochecer y la oscuridad. El spray es fácil de aplicar y perfecto para caminatas nocturnas, deportes al aire libre, seguridad infantil y muchas otras actividades.

Textiles retrerreflectantes

Disponemos de distintos productos como: cintas, hilos y sprays , que son capaces de reflejar la luz al ser iluminados.