Traductor

Fosforescentes – Fosforescencia

composic_1_vert_www fosforescentes

cascos fosforescentes luminiscentes fotoluminiscentes

FOSFORESCENTES – FOSFORESCENCIA

Los materiales fosforescentes o resplandecientes, producen luz visible o invisible como resultado de una luz incidente de pequeña longitud de onda, detectable después de que la fuente de excitación ha sido eliminada, esta es su principal diferencia frente a los materiales fluorescentes.

En la tienda de nuestra web puede ver una amplia gama de este tipo de productos y de sus características técnicas:

http://www.inteligentes.org/prestashop/category.php?id_category=5

Adhesivos fotoluminiscentes

Adhesivos fotoluminiscentes que se pueden imprimir con impresoras convencionales y permiten la elaboración de señales y textos personalizados.

Aglomerados luminiscentes

En esta categoría incluimos aquellos productos luminiscentes aglomerados mediante resinas. Como pueden ser: piedras fosforescentes, perlas-gajos fosforescentes, arenas fosforescentes, tachas reflectantes y fosforescentes, gránulos-masterbatch fosforescentes,…etc.

Perfil de aluminio luminiscente

Perfil de aluminio antideslizante, fluorescente (color vivo) y fosforescente (visible en la oscuridad) para ser colocado en las escaleras. Colocación fácil y rápida.

Captafaros fotoluminiscentes

Los captafaros, también denominados Ojos de Gato, tachas o catadriópticos son elementos de seguridad fundamentalmente para el tráfico. Aunque las aplicaciones de los fotoluminiscentes van mucho más allá: puertos marítimos, aeropuertos, buceo, espeleología, montañismo,…etc.

Son reflectantes (reflejan la luz que les incide) y almacenan la luz permitiendo su visibilidad en la oscuridad.

Cascos luminiscentes

Además de cumplir con su misión de proteger, son cascos que almacenan la luz y la emiten en la oscuridad.

Caucho fotoluminiscente

Piezas de caucho vulcanizado para la protección de vehículos en garajes y aparcamientos. También piezas antideslizantes para escaleras. Todas ellas se cargan con luz y al emitirla, son visibles en la oscuridad.

Cerámica luminiscente

Baldosas fotoluminiscentes, losetas cerámicas fotoluminiscentes, mosaicos gresite fotoluminiscente. Piezas de alta resistencia cerámica que son capaces de absorber la luz y emitirla en la oscuridad. Se usan como elementos de señalización de seguridad o decorativos.

Chalecos fotoluminiscentes y reflectantes

Chalecos que además de ser visibles durante el día, son reflectantes (emiten luz al ser iluminados) y además son capaces de emitir luz en la oscuridad. Cumplen por lo tanto una triple función a nivel de seguridad.

Cintas adhesivas fotoluminiscentes

Cintas adhesivas y adhesivos fotoluminiscentes o luminiscentes con distintas anchuras, texturas y colores. Tods ellas son capaces de almacenar la luz que reciben y emitirla en la oscuridad.

Cintas luminiscentes y reflectantes

Cintas no adhesivas que son capaces de almacenar la luz que incide sobre ellas y emitirla en la oscuridad. También pueden ser reflectantes, que reflejan la luz que les incide y son capaces de emitirla en la oscuridad.

Papel fotoluminiscente

Pepel fotoluminiscente-luminiscente para imprimir textos o dibujos mediante impresoras normales de chorro de tinta ó laser. Permiten ver los tesxtos o dibujos en la oscuridad.

Pigmentos luminiscentes

Sólidos en polvo que poseen la propiedad de almacenar la luz que les incide y posteriormente emitirla en la oscuridad. Como cualquier sólido necesitan de un ligante que los fije a un soporte. Disponemos de distintas granulometrías, para distintos sistemas  (acuosos y solvente).

Pinturas fotoluminiscentes

Pinturas fotoluminiscentes – luminiscentes de alta calidad que se cargan con la luz y son visibles en la oscuridad. Excelentes valores de luminancia y de tiempos de atenuación.

Plásticos fotoluminiscentes

Materiales plásticos fotoluminiscentes – fosforescentes que son capaces de almacenar la luz y emitirla en la oscuridad. Planchas de PVC rígido para la confección de señalética fotoluminiscente, masterbatch plástico para elaborar piezas en ABS ó PP fotoluminiscente, tiras de PVC fotoluminiscente direccionales, cintas plasticas fotoluminiscentes, catadriópticos fosforescentes, cintas reflectantes,…etc.

Planchas de PVC fotoluminiscente

Planchas de plástico PVC rígido para la elaboración de señales de evacuación, señalética y emergencia.

Hilo luminiscente

Bobinas de hilo fotoluminiscente – luminiscente que son capaces de almacenar la luz y emitirla en la oscuridad. Distintos colores y materiales.

Tintas luminiscentes

Tintas luminiscentes – fotoluminiscentes, para uso textil y aplicación mediante serigrafía. Elevadas luminancias y tiempos de atenuación.