Traductor

Fluorescentes

 Fluorescentes

p2160012_r_www pigmentos fluorescentes

pigmentos fluorescentes

Los materiales fluorescentes emiten luz durante nanosegundos al ser excitados sus electrones a un estado superior de energía. Es decir que necesitan de iluminación para incrementar la energía y generar colores altamente llamativos (pinturas de marcación de carreteras en construcción, demarcaciones y algunas tintas de rotuladores y pinturas). Por lo tanto, los fluorescentes, necesitan una fuente continua de excitación.

En la tienda de nuestra web, dispone de más información sobre algunos tipos:

http://www.inteligentes.org/101-fluorescentes

Productos Fluorescentes

Producen luz visible o invisible como resultado de una luz incidente de longitud de onda corta (rayos X, rayos UV, ….). Son blancos o de color claro a la luz del día, en cambio irradian un intensivo color fluorescente cuando se les expone a una radiación UV, el efecto cesa tan pronto como desaparece la fuente de excitación.

En nuestra categoría de productos fluorescentes se encuentran: tintas, pinturas, pigmentos, polvos, cintas, chalecos, cintas adhesivas, colorantes,… etc.

Perfil de aluminio

Perfil de aluminio antideslizante, fluorescente (color muy intenso) bajo luz natural y fosforescente en la oscuridad. Tiene por lo tanto un diseño específico para señalización señalética.

Cintas adhesivas fluorescentes

En nuestra tienda online disponemos de una amplia gama de cintas adhesivas, de material plástico, que poseen fluorescencia (emiten un intenso color bajo luz natural). Nuestras cintas, además son reflectantes (reflejan la luz al ser iluminadas) y están elaboradas con material de elevada resistencia.

Chalecos fluorescentes y fosforescentes

La tela con la que están fabricados es fluorescente (emite un intenso color bajo luz ambiental) y además posee reflectancia (emiten la luz al ser iluminados) y fosforescencia (almcenan la luz y se iluminan en la oscuridad).

Masilla plastilina sensible a ultravioleta UV

Masillas-plastilina elaborada con pigmentos UV. Poseen un color blanquecino bajo luz natural, que cambia a un color intenso al ser iluminadas con luz ultravioleta UV. El color cesa cuando cesa la iluminación.

Pigmentos fluorescentes

Estos pigmentos son sólidos en polvo que emiten, bajo luz ambiental, un intenso color. Si los iluminamos con luz ultravioleta UV, dicha intensidad se ve incrementada. No se ven en la oscuridad.

Pinturas fluorescentes

Pinturas que poseen un color muy intenso bajo luz natural. Al ser iluminadas con luz ultravioleta UV, la intensidad se ve aumentada. No son visibles en la oscuridad.

 

Tintas fluorescentes

Son tintas para uso textil, que bajo luz ambiental poseen un intenso color. Si se iluminan con luz ultravioleta, aumentan su intensidad. No son visibles en la oscuridad.