Información

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Nombre
Teléfono
Asunto

Masilla-plastilina UV

Masillas-Plastilinas  fluorescentes UV

Fluorescencia

Los materiales fluorescentes emiten luz durante nanosegundos al ser excitados sus electrones a un estado superior de energía. Es decir que necesitan de iluminación para incrementar la energía y generar colores altamente llamativos (pinturas de marcación de carreteras en construcción, demarcaciones y algunas tintas de rotuladores y pinturas). Por lo tanto, los fluorescentes, necesitan una fuente continua de excitación. Aunque no son visibles en la oscuridad, si los iluminamos con luz ultravioleta (UV), adquieren un tono muy intenso.

Las masillas-plastilinas fluorescentes UV son de un color crema pálido bajo luz natural. Al ser iluminadas con luz ultravioleta adquieren/emiten un determinado color fluorescente. Una vez retiramos el iluminante, vuelven a su estado primitivo. 

La longitud de onda para la excitación está entre los: 200-400 nm. Y los picos de onda a 254 y 365 nm.

Su uso está concebido para marcaciones de seguridad, ocultación, indicadores de paso, controles de accesos, ...etc.

Por su composición, se adhieren y permiten señalizar multitud de superficies, se pueden moldear y hacer formas, marcar objetos, señalizar por colores...etc.

El producto no posee ninguna toxicidad, aunque no se recomienda el uso a menores que puedan ingerir el producto. Conservar el producto en recipiente de plástico hermético. 

Una vez aplicado, como cualquier masilla-plastilina, en función de la temperatura/humedad, va perdiendo su plasticidad. Se puede volver a quitar del soporte sin dejar rastro.

 

AQUÍ dispone de un vídeo del comportamiento del producto. 

Masilla-plastilina UV Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item