Información

NOSOTROS TE LLAMAMOS

te_llamamos2

Nombre
Teléfono
Asunto

Necesidades para pintar

¿Qué se necesita para pintar?

Antes de empezar a pintar, debemos de estar seguros  de que disponemos de todo lo necesario para obtener los resultados que Vd. desea.

La relación que detallamos, no es exhaustiva, y las necesidades para un trabajo en concreto, dependerán del tipo de trabajo, las condiciones de la superficie, y  el tipo de acabado.

Finalmente es Vd. quien debe determinar que útiles son los necesarios.

Para la limpieza y reparaciones  puede necesitar: cepillo de barrer, cepillo de púas (alambre), cubo de fregar, detergente, escalera o taburete, escoba, esponja-trapo húmedo, lija, lijadora eléctrica,   pistola de quemar pintura, quitapinturas químico, fregona-mocho, rasca-pinturas, recogedor, lejía, ...etc.

Como herramientas y enseres, puede necesitar: clavos, cuchillas-cutter, destornillador, espátula, formón, gafas protectoras, gorra, guantes de latex, imprimación selladora-fijadora, inhibidor de corrosión, madera sintética, martillo, mascarilla, sierra, masilla tapagrietas-mastic, rasca-vidrios, ...etc.



Antes de empezar a preparar o a pintar, como preparación final necesitaremos: aspirador, brocha o cepillo suave, cinta adhesiva,  paño-plumero para quitar el polvo, cinta tapa cantos, tela o plásticos para cubrir muebles, periódicos o cartones para tapar el suelo/maderas/ventanas...

                                Pulse aquí para generar su listado de necesidades

Necesidades para pintar No hay productos en esta categoría