Traductor

Problema de condensación

 

Buenas, el problema en mi caso es que me sale humedad por condensación en la pared de mi habitación. He controlado el problema con un deshumidifador, pero no me atrevo a pintar todavía.

Quería saber si una vez que limpie y lije la pared afectada, al volver a pintarla incluyendo el aditivo acabaría con los problemas de mohos. Por otra parte quería saber si con esta pintura ya no me haría falta realizar obra en el exterior (iba a realizar un aislamiento exterior con lana de roca y mortero). Si tienen otras alternativas, las escucho encantada.

1 comentario a Problema de condensación

  • admin

    Deberá usted proceder a eliminar la causa que genera la humedad. Lo más habitual es que tenga uns filtración desde el exterior. Deberá impermeabilizarlo. Si utiliza una pintura impermeabilizante (alastómera), le puede añadir nuestro aditivo. Una vez eliminada la causa, es aconsejable que transcurra un tiempo para que se evapore la humedad interior de las paredes. Por último ya podrá proceder al pintado interior incluyendo el aditivo.
    Si actúa únicamente en la parte interior, lo más problable es que el problema se le reproduzca.

Dejar un Comentario

  

  

  

Puede usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing