Traductor

Aislando un ático

Quiero evitar el frio de una habitación en un ático. He aplicado el aditivo en el interior ( paredes y techo) para evitar que escape el calor. Mi pregunta es:
¿ Podría evitar todavía más el frio de esa habitación aplicandolo también por el exterior?, ya que tengo posibiliad de hacerlo. Quique.

4 comentarios a Aislando un ático

  • José

    Según la ficha la dosificación es 500gr. por 4l. de pintura. dando dos manos de pintura
    Si aumentamos la dosificación de 750gr. por 4l. ¿ Aumenta el aislamiento.

    • admin

      El producto basa su eficacia en la cámara de aire que se crea, si aumentamos la dosis aumentará dicha cámara y por lo tanto aumentará su eficacia.
      La dosis se puede aumentar ligeramente sin ningún problema.Para el aumento que usted nos indica deberá valorarlo en función de la calidad (relación sólidos/resina) de la pintura utilizada. Tenga en cuenta que va a pasar de dosificar 1L. a dosificar 1,5 L. (aumenta +50%).
      El límite vendrá marcado por las características del ligante (en este caso la pintura). Si aumentamos excesivamente la dosificación podemos llegar a perder ciertas propiedades de la misma (tacto, alteración del color, cambio de viscosidad, lavabilidad, resistencia mecánica,…etc).

  • Johanna

    Vivo en Bogotá, Colombia, en un piso 12, y una pared del apartamento es la fachada del edificio ,por lo que la habitación permanentemente está fría. No tengo posibilidad de pintar por fuera. Si sólo pinto por dentro, esto ayudará a que la habitación sea menos fría?

    En Colombia tienen a alguien que distribuya este producto?

    Gracias por la respuesta

  • admin

    Estimado Quique,
    Efectivamente conseguirá mejorar sustancialmente el aislamiento térmico si aplica el producto al exterior. Tenga en cuenta que la cara externa es la primera barrera tanto al frío como al calor, cuanto menor sea el diferencial térmico tendremos un mejor aislamiento. Para evitar que “entre” el frío, aplicar en el exterior. Para evitar que “salga” el calor, aplicar en el interior. Le recomendamos, si es posible, una pintura tipo revestimiento. Saludos cordiales.

Dejar un Comentario

  

  

  

Puede usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing